ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 31 de agosto de 2011

Scioli se diferencia de Cristina y está pronto el arribo del felipismo

 
El acercamiento del espacio de Felipe Solá al gobierno de Daniel Scioli toma cada vez más fuerza, sobre todo porque las negociaciones están encaminadas por el propio Alberto Pérez, Jefe de Gabinete bonaerense y armador político del sciolismo
(Redacción) La no participación de Felipe Solá en las elecciones fue el mayor disparador para que el ex gobernador se acerque a la gestión bonaerense, aunque de los dos sectores se encargaron de aclarar que nunca estuvieron distanciados.
Dirigentes allegados a Solá confirmaron a INFOCIELO que siempre tuvieron conversaciones con el sciolismo, no obstante, confiaron que será difícil que el propio Felipe forme parte del próximo gobierno en caso de que Daniel Scioli gane las elecciones de octubre.
La intención del sciolismo es acercar, de a poco, a todo el peronismo disidente y, en tiempos de acuerdos, imagen y buena predisposición, una foto junto a Felipe Solá o José Pampuro -con quien también se está negociando- suma tanto para dentro del partido, como para marcar terreno frente al gobierno nacional.
Diferentes fuentes confirmaron que hasta diciembre no habrá ningún tipo de pronunciamiento de ninguna de las dos partes, sin embargo, ya se nombran varios candidatos a ocupar espacios en el próximo gabinete. Raúl Rivara, Gerardo Otero y Roberto Moullerón encabezan la lista como posibles funcionarios a ocupar cargos que dejará vacante el gabinete luego de las elecciones generales.
También se mencionó a Eduardo Di Rocco, ex ministro de Justicia de Solá; pero el pase del hoy segundo de Florencio Randazzo en el ministerio de Interior se vería como una anuencia de Nación a la Provincia.
De todos modos, es de público conocimiento que varios funcionarios de la gestión de Felipe Solá al frente de la provincia de Buenos Aires continúan estando en funciones en la propia Casa de Gobierno.
Por el momento, el Felipismo continúa formando parte del bloque del peronismo crítico, como tercer fuerza en el Congreso de la Nación, detrás del Frente para la Victoria y el radicalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario