ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 31 de agosto de 2011

Oficial: el cadáver hallado coincide con la edad de Candela Rodríguez

ANTICIPO.- El fiscal de la causa confirmó que los restos hallados en Villa Tesei son de sexo femenino y una edad aproximada a 11 años. Estaba desnudo y con la cara destrozada. Estupor y conmoción por la noticia. Scioli y Casal están junto a la mamá, Carola, en el lugar

Restos humanos de una nena de edad correspondiente a la de Candela Rodríguez fue hallado esta tarde en el acceso oeste, a la altura de Villa Tesei, Hurlingham, El contenido de una bolsa hallada por una cartonera en Villa Tesei y denunciado a la Policía, localidad de Hurlingham, serían los de Candela Rodríguez, la nena buscada desde hace nueve días en ese distrito.
Según trascendió de fuentes extraoficiales, la bolsa contendría restos humanos, que serían los de la Candela Sol Rodríguez.
La información provoca estupor y conmoción en el barrio de la familia y en todo el país, luego de una fuerte movilización que se vino realizando desde el lunes de la semana pasada por la aparición de la chiquita.
El gobernador, Daniel Scioli, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, se acercaron al lugar para conocer los detalles.
AMPLIAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario