ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de agosto de 2011

Daniel Scioli cerró su campaña

El gobernador bonaerense le dijo fin a su campaña de cara a las Primarias del próximo domingo con un acto en la localidad de Lomas de Zamora. El mandatario provincial, en su discurso, recordó a Néstor Kirchner e hizo referencia a la gestión provincial y nacional de los últimos ocho años
 
Daniel Scioli cerró su candidatura a la Gobernación provincial en un acto en Lomas de Zamora ante una importante concurrencia de público. En su discurso destacó que aspectos de su gestión y de la de Cristina Fernández, al tiempo que recordó al fallecido expresidente Néstor Kirchner.
"Creo en la militancia, en la educación, en el trabajo, y creo que con todo este equipo vamos a completar todo el trabajo que hemos encarado en la provincia de buenos aires" dijo.
Además, afirmó que "muchos nos han querido dividir y han inventado peleas, pero yo siempre estuve con este proyecto, tengo el sentido de la responsabilidad, tengo un compromiso , moral y politico con Cristina".
A su vez, el mandatario bonaerense expresó que "si hay algo que me pidió Néstor es que cuidara a Cristina". En este sentido, instó a los presentes a que lo "ayuden a hacer un buen trabajo".
También resaltó que "hay mucho que me atacan porque dependo del gobierno nacional, pero no entienden que la provincia avanza cuando avanza el país".
Dejó un mensaje al candidato a vicegobernador, al sostener "Gabriel espero encontrar en vos lo mismo que encontré en Daniel Balestrini".
"El cambio es seguir, no volver a empezar. Es seguir proyectando una vez que la provincia y la Nación han encontrado el camino", indicó.
"Mientras en el mundo recortan el gasto social, nuestro país no deja de invertir en la educación pública", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario