ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de agosto de 2011

“Lilita” cerró adelantando parte del gabinete

Elisa Carrió terminó su campaña electoral junto a su candidato a vicepresidente, Adrián Pérez, y adelantó que Prat Gay, "Toty" Flores y Patricia Bullrich ocuparán cargos en el gabinete en caso de ganar las elecciones. “Queremos una Argentina en donde nuestros hijos no tengan vergüenza de decir que nacieron en esta bendita tierra” dijo
 
La líder de la Coalición Cívica cerró su campaña electoral con miras a la Presidencia de la Nación, en un acto en el que adelantó parte del equipo que integrará su gabinete en caso de ganar las elecciones del 23 de octubre. En este sentido, expresó que Alfonso Prat Gay, "Toty" Flores y Patricia Bullrich integrarán parte de grupo de tareas.
Carrió afirmó que si resulta electa será Alfonso Prat Gay el ministro de Economía, "Toty" Flores quien encabece la cartera de Desarrollo Social y en Patricia Bullrich dejará el manejo de la Seguridad del país.
Al respecto de los comicios, la candidata afirmó que “lo malo que nos puede pasar es que creamos que nos tiene que unir el espanto y votar en el espanto. No le hagan caso a Borges por una vez en la vida. Queremos una Argentina en donde nuestros hijos no tengan vergüenza de decir que nacieron en esta bendita tierra
Además, agregó que "si me toca presidir el Gobierno y esa es una decisión y una responsabilidad del pueblo, vamos a convocar a todas las personas decentes. La Coalición Cívica no está hecha partidocráticamente".
También dijo “hay que pagar un precio y alguien tenía que pagar el alto precio de la incomprensión por adelantar ideas".
"Que se peleen en la universidad sobre quién es más de izquierda: nosotros queremos cambiar en las villas la historia real” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario