ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de agosto de 2011

Pdo. de La Costa Frente para la Victoria: "Somos Parte del Proyecto Nacional y Popular"

El precandidato a Intendente, Javier "chicho" Cicero y titular del Sindicato Municipal de Trabajadores, nos manifestó su pensamiento político y sindical para las próximas elecciones. "La política es servicio, es compromiso y lealtad para servirle al movimiento y no servirse de él"  

¿Cuántas veces ha sido candidato a intendente?Es la primera vez que participo como candidato a intendente, ya que en el 2009 fui candidato a 1er. Concejal.
 
¿Cómo resumiría su proyecto?MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS, lo que significa mayor relación con la comunidad en forma directa, esto quiero que se entienda vecino e intendente juntos resolviendo los problemas, desburocratizando todo tramite
 
¿Cómo nos explicaría su concepto de política y la principal diferencia que mantiene con el modelo político actual?La política para mi es servicio, es compromiso y lealtad. La definición sería servirle al movimiento y no servirse de él. Esta quizás es la mayor diferencia que mantengo con el gobierno municipal, ya que los compañeros hoy nos encontramos fuera de todo dialogo y participación.
 
¿El armado de listas del actual intendente fue lo que lo motivó para presentarse en las elecciones primarias?Fue parte, pero lo mas importante fue la falta de diálogo y participación de los compañeros en el armado de la lista.
 
Algunos creen que si Usted gana va a cambiar todo lo que se viene haciendo hasta ahora. ¿Es eso cierto?Nosotros somos parte del proyecto nacional y popular, continuaremos con lo que este bien hecho y haremos lo que falta, siempre por supuesto escuchando los problemas de la gente.
 
¿Cuáles serán los desafíos en caso de vencer en las elecciones?En la política los desafíos son permanentes, este es una mas, no te olvides que uno de los desafíos mas grandes fue cuando me presente como secretario general del STM y gané las elecciones por los compañeros que votaron un cambio, quien te dice que hoy no suceda lo mismo.
 
¿Cómo fue su armado político y la gente que lo ayudo para esta campaña?Debo agradecer al compañero ISHII que me permitió integrar la lista, luego a los compañeros que me acompañan, ya que, siendo empleados municipales la mayoría de ellos igual aceptaron el desafío.
 
¿Tiene algún temor del clientelismo, alguna acción dentro de la municipalidad?No le temo al clientelismo. Mira hoy están apretando a los empleados para que repartan boletas, para que sean fiscales, para que el domingo 14 traigan a la gente a votar por ellos, por supuesto, pero a todos ellos les digo no teman EN EL CUARTO OSCURO EL QUE MANDAS SOS VOS
 
Cuando recorrió las calles ¿Cuál fue la mayor expresión en la gente?La gente me habla de la necesidad de un cambio, me habla del miedo a quedarse sin trabajo, critica la falta de seguridad, y otras tantas cosas y me pone triste, porque yo soy parte del proyecto que representa el intendente o sea somos el proyecto nacional y popular, que habla de equidad, de justicia social, y me pone triste te vuelvo a repetir porque no estoy de acuerdo en utilizar a la gente como rehenes políticos.
 
¿Qué mensaje le quiere brindar a la gente?Este 14 de agosto tenés libertad de elegir quien te represente, participa, concurrí a votar con alegría ya que, a esta bendita democracia que nos costó tanto a los argentinos debemos celebrarla. Una vez más EN EL CUARTO OSCURO EL QUE MANDA SOS VOS. ACOMPAÑANOS CON TU VOTO- LISTA 678
 
www.pionerodiario.com.ar

 colaboración: Lic. Gonzalo Nigli

No hay comentarios:

Publicar un comentario