ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de agosto de 2011

Para el duhaldismo, CFK no llega al 40 %

Así lo manifestó, en diálogo con Agencia de Noticias CNA, Carlos Brown, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por el espacio que encabeza Eduardo Duhalde. El dirigente del Frente Popular aseguró que el ex presidente de la Nación “será el mejor opositor ubicado” y que “en octubre la gente acompañará” al candidato con más chances de ganarle al Gobierno nacional
 
A solo días de las primarias, Agencia de Noticias CNA conversó con el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Popular, Carlos Brown.
El dirigente y uno de los nombres más cercano a Eduardo Duhalde contó que “estamos viendo un claro crecimiento de Duhalde en la intención de voto, el estancamiento de Alfonsín y la caída de Cristina Fernández de Kirchner”.
Con respecto al triunfo de José Manuel De la Sota en el día de ayer, Carlos Brown afirmó: “Es como un triunfo propio”, y agregó que “nos gustó mucho el discurso de De la Sota, hizo un planteo muy parecido al que hacemos nosotros, por eso estamos muy contentos”.
El dirigente y postulante a legislador por el espacio que lidera el ex presidente de la Nación, se refirió a la posibilidad de entrar a un balotaje enfrentando a Cristina Fernández de Kirchner: “Eso se va a dar naturalmente porque a partir que la gente vaya definiendo su voto, con más de un 60 por ciento de sufragios para el sector opositor, se va a dar un voto útil a favor de Duhalde que va a ser el primero de la oposición”.
Con respecto a los resultados del próximo domingo en las primarias, Carlos Brown vaticinó que “Cristina va a estar por debajo del 40 por ciento y la oposición por arriba del 60%, y Duhalde va a ser el mejor posicionado”, reiteró.
Luego de los comicios del domingo, Brown indicó que “los candidatos opositores van a conservar sus lugares”, pero “la gente va a generar el acompañamiento a partir de quién esté mejor posicionado para enfrentar al Gobierno nacional”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario