ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Santa Teresita- Marcos García y el Lanzamiento de campaña UDESO

Ayer martes 20 de setiembre en las instalaciones del Hotel Eva Perón, ubicado en Santa Teresita, se realizó el lanzamiento de campaña oficial de UDeSo, con el candidato a intendente Dr. Marcos García acompañado por el candidato a Gobernador por la Pcia. de Bs. As. Francisco De Narváez; la candidata a vice gobernadora Sra. Mónica López; el Senador Provincial (UCR) Ricardo Jano; el Pte del Bloque de Diputado el Ramiro Gutiérrez; el candidato a concejal Vicente Natalizia , entre otros militantes destacados de la UCR como el Dr. Leandro Alonso, el Pte. de la UCR de La Costa, Germán Jardón, Ricardo Quinteros candidato a Intendente de Gral. Lavalle y el candidato a intendente de Villa Gesell Luis Baldo.
   

En primer lugar hizo uso de la palabra Ricardo Jano:
 «Quiero hacerles llegar el mensaje de este partido que represento y que tiene mas de 120 años, decirles que me congratulo en haber hecho un acuerdo no solo electoral, sino político fundado en una coincidencia central: hay que cambiar las cosas en la provincia de Bs. As. y para eso, hace falta cambiar el gobernador actual de la Pcia; es mas no hace falta cambiarlo, porque no hay gobernador, lo que hay es un alcahuete de la presidenta, y nosotros pretendemos poner en ese sillón un gobernador serio como es Francisco de Narváez como otras cosas que hay que cambiar»(....) « Hay que hacer un fuerte militancia personal puerta por puerta, mas allá de la penetración de los medios electrónicos, pero no hay que dejar esa militancia de la vieja política que nos va a llevar al triunfo y así podemos cambiar la realidad entre todos».
Vicente Natalizia:
Quiero agradecerles a todos por su presencia, especialmente a los candidatos que nos acompañan a nivel provincial y regional, porque la unión hace la fuerza y por eso el 23 de octubre vamos a ser gobierno, de eso no me cabe la menor duda. Es el momento de dejar de lado el egoísmo y trabajar todos juntos, por qeu solo así vamos a lograrlo. Hoy contábamos la cantidad de personas que hay acá y decíamos:  si cada uno de nosotros nos comprometemos a conseguir 40 personas que voten  esta lista, vamos a ganar, y eso se consigue con el trabajo puerta a puerta, es la mejor campaña que podemos hacer. (..) espero que todos llevemos la bandera azul y blanca. Muchas gracias.
  Francisco De Narvaéz:
Muchas gracias por habernos esperado, veníamos de Bs. As. con Mónica, tenemos a diario un trajinar que desde muy temprano hasta entrada la noche, con este mismo ánimo que vemos hoy en este hermoso salón donde se respira igual que a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia, aire de democracia de ganas de cambios.  Gracias Roberto por recibirnos en esta casa, gracias Cotoco, Marcos, a Ricardo, a todos los dirigentes , pero los verdaderos protagonistas hoy son Uds. que, como nosotros, estamos concientes y se los quiero preguntar: ¿Quién quiere seguir viviendo cómo en los últimos 4 años en la provincia ¿Uds.-? NO, nadie quiere eso. Porque todos sabemos de las promesas incumplidas, sabemos que se ha silenciado al militante, al que piensa distinto, para ésta administración local y nacional, ese es  su enemigo, en lugar de ser un adversario con ideas distintas.
Venimos a recuperar la calidad de la política, de la gestión, de la pasión para transformar la realidad en beneficio de la gente, los problemas que tenemos tienen solución, no nos dejemos ganar por este discurso facilista que tiene un relato que no se condice con la realidad, nos llena de tristeza. (...) Venimos a decirles que estos 4 años que no nos han gustado, son bien distintos de los que vienen, nos van a encontrar a todos como protagonistas de un proceso que vamos a comenzar y otros van a continuar; no debimos abandonar nunca el rumbo del progreso, los pibes en las escuela, vamos construir un hospital regional acá, para que no tengan que hacer mas de 200 km. y que ése hospital terminado y equipado con los mejores profesionales, lo van inaugurar Uds. (...) Venimos a transformar, a hacer realidad la política de verdad para que nuestro pueblo viva mejor, no a usar la necesidad de alguien para tener su voto, venimos a generar 12 meses de trabajo, no solamente una temporada, que muchas veces no es tan buena. (...) Por eso cuando Cotoco nos dijo que hoy hacía el lanzamiento de su campaña comprometimos nuestra presencia, sepan que van a llevar al gobierno a un gran hombre, con convicciones, con planes, proyectos que no se detiene ante nada ni ante nadie, tiene la vocación de ser recordado, cuando termine su mandato, como un gran intendente que le devolvió la dignidad a todos los ciudadanos del Partido de La Costa, a los que están y a los que vendrán. (...) Vengo a decirles también desde la realidad, que, si hace una semana perdimos, dentro de 4 semanas vamos a ganar, se va el gobierno de los De Jesús, viene el gobierno de Cotoco, del Dr. Marcos García ¡ Se siente, se siente Marcos Intendente!
  El acto lo cerró el candidato a intendente, por decisión del candidato a gobernador De Narváez, porque consideró que el dueño de casa era quien debía hacerlo, también hicieron uso de la palabra: Mónica López y Ricardo Gutiérrez.
Dr. Marcos García:
El candidato por UDeSo, representante a nivel local del partido «A toda Costa» fue quien le ganó las internas al Dr. Leandro Alonso de la UCR y a quien le agradeció su presencia, destacó especialmente la actitud de Alonso en el sentido de que cumplió con lo prometido en la campaña para la Elecciones Primarias, que era, quien perdía iba acompañar al que ganaba y así lo hizo, enfatizó el Dr. García; también agradeció la presencia de los candidatos del justicialismo y de la UCR a nivel provincial, candidatos y diputados en funciones, a los candidatos a intendentes Baldo y Quinteros, y, especialmente a las mas de 300 personas que participaron del acto.
Luego de una larga enumeración de los hechos que fue víctima su persona y sus locales partidarios, que son de público conocimiento, les recordó a los presentes, sus proyectos y propuestas para los próximos 4 años de mandato y dijo «porque vamos a ganar la intendencia, se terminó la dinastía de los De Jesús, luego del número de votos alcanzado en las elecciones primarias, yo creí que ellos habían ganado, pero recorriendo las calles nuevamente, cuando los vecinos nos dicen: «yo te voté a vos», nos dimos cuenta que hubo fraude, pero ya es tarde para reclamar, así que vamos a seguir adelante, porque ahora mas que nunca estamos convencidos de que vamos a ganar»

PIONERODIARIO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario