ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rodríguez Saá confirmó que analiza apoyar a De Narváez

El candidato presidencial por Compromiso Federal calificó de "casual" el encuentro que sostuvo en San Justo con De Narváez, y afirmó que hablaron "de todo un futuro a partir del 23" de octubre.

 
El candidato presidencial por Compromiso Federal calific� de \
 
"La reunión fue casual, aunque no parezca, en el bar Tokio en San Justo. La Delfina (Frers, su novia) me dijo ´paremos acá para comer medialunas´. De Narváez había ido a San Luis con motivo del fallecimiento de mi madre, tuvimos una muy agradable reunión. Seguro estamos hablando de todo un futuro a partir del 23", explicó.
Rodríguez Saá se refirió a la candidatura de su hermano Adolfo en la Provincia de Buenos Aires y aclaró que "si la resolución judicial no es favorable, una de las alternativas es asumir una actitud de rebeldía y no llevar ningún candidato, o llevar los que deben ascender, yo diría de buscar un candidato que le haga resistencia mayor o tenga chances de ganar".
"Esto se precipitará y tendremos novedades seguramente hoy o mañana", indicó el candidato por Compromiso Federal.
En declaraciones a Radio La Red, el actual gobernador de San Luis apuntó luego contra el candidato por el Frente Unidad Popular, Eduardo Duhalde, y reiteró que si se presenta será "testimonial".
Rodríguez Saá sostuvo que el ex presidente "cayó estrepitosamente en las encuestas y tuvo un bluff en la elección anterior, diciendo que tenía 27 puntos".
Al ser consultado sobre las últimas declaraciones de otro ex aliado suyo, Felipe Solá, el gobernador puntano dijo que el diputado "siempre estuvo con el gobierno así que él no cambia; él siempre se mantiene ahí cerquita de los gobiernos".
"No lo quisimos descolocar en la Cámara de Diputados, pero hemos tenido un silencio: de golpe que haga esto es increíble; hay que aconsejarle que vaya a un psicólogo, para su salud personal y la salud política", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario