ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Intensa agenda de Scioli por el interior de la Provincia






 




El gobernador Daniel Scioli continúa con la firme intención de pisar fuerte en el interior provincial y ayer recorrió varios distritos y se espera que en una semana visite unas 40 localidades.

 “Este proyecto nacional, si hay algo que demuestra, es que no hay pueblos chicos, son todos grandes”, destacó el mandatario provincial.
Scioli estuvo ayer en Licenciado Matienzo y San Manuel, dos pequeñas localidades del partido de Lobería, Blaquier de Florentino Ameghino, General Villegas, General Pinto y Carlos Tejedor, donde combinó actividades de gestión con actos de campaña.
En su recorrida, el mandatario entregó viviendas y puso en marcha obras de agua potable y red cloacal, además de entregar asistencia financiera. En tanto, hoy Scioli visitará General Belgrano, Pila, Ayacucho, mientras que mañana estará en Cañuelas, General Paz, La Plata y San Isidro y el viernes en General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, San Miguel, La Matanza y Escobar.
Nuevos rumores sobre el futuro gabinete
Las versiones sobre el futuro del gabinete sciolista se suceden día a día. En las últimas horas surgió una nueva: en el entorno del gobernador analizarían la posibilidad de volver a dividir Justicia y Seguridad, y mostrar así un acercamiento al Gobierno nacional.
También existiría presión del kirchnerismo para que esto suceda y apostarían a que Scioli nombre a alguien ideológicamente cercano en Seguridad y deje a Ricardo Casal en Justicia, pero el gobernador está decidido a sostener al actual ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario