ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 18 de septiembre de 2011

EN OMEGA RADIO SEGUIMOS LA CAMPAÑA DE BOCA

HOY EN DIRECTO COMO LO HACEMOS DOMINGO A DOMINGO , EN VIVO DESDE AM AMERICA 1190 , CON LA CONDUCCION DE CALDIERO Y MOLLO . BOCA DE SELECCION.
BOCA LANUS , DESDE LAS 17 HORAS.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Marcelo Methol, por permitir que Boca de Selección, programa en el que tengo el honor de participar haciendo estudios centrales, esté presente en mi querido San Clemente, por medio de Omega Radio, donde tengo los mas variados afectos y es la tierra que me vio nacer y crecer en lo profesional, a través de los medios de comunicación. Es un crecimiento y una oportunidad que se le da a toda la comunidad costera y del mundo, amante de "Boquita" la Selección Nacional y el fútbol en general.

    Nuevamente gracias, les mando un afecuoso saludo y me tendran allí cumpliendo mi deber cívico en las próximas elecciones generales.

    PD: Hoy en la transmisión cuando dediqué la formación de Boca a uds. Pancho Caldiero dijo que tenia muchas ganas de visitar San Clemente, es mas que una buena noticia.

    Gustavo "Pitu" Gómez
    Estudios Centrales
    Boca de Seleccion
    AM 1190 - Radio America

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR PASAR LA TRASMISION DE BOQUITA PARA LOS QUE LABURAMOS , SE JUNTARON DOS BUENOS TIPOS , EL PITU Y EL EX-GORDO JAJAJA SIGO AL MEJOR EQUIPO DEL PAIS POR FM OMEGA Y AMERICA GRACIAS LOCO!

    ResponderEliminar