ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 18 de septiembre de 2011

Se realizan los comicios de gobernador en Chaco

Comenzaron las elecciones para elegir gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales en comicios en los cuales están habilitados para votar alrededor de 760.000 ciudadanos (378.112 hombres y 381.879 mujeres) y en los que hará su debut el voto electrónico en varias localidades.

 
 Comenzaron las elecciones para elegir gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales en comicios en los cuales est�n habilitados para votar alrededor de 760.000 ciudadanos (378.112 hombres y 381.879 mujeres) y en los que har� su debut el voto electr�nico en varias localidades.
 

Con demoras habituales por la puesta en funcionamiento del dispositivo electoral y el acomodamiento de la totalidad de las 2.654 mesas en 265 escuelas, los comicios iniciaron en esta provincia, en una elección en la que participan 32 fuerzas políticas.

La fórmula integrada por el actual gobernador, Jorge Capitanich y el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, buscará su reelección por el Frente Chaco Merece Más, en tanto que la UCR-Alianza Frente de Todos, lleva como candidato a primer mandatario a Roy Nikisch, quien fue gobernador en el período 2003-2007, y como vicegobernador a Juan Carlos Polini.

Las restantes fórmulas para los máximos cargos de la provincia son las de Proyecto Sur Chaco, con Danilo Legal-Daniel Benítez; Partido Obrero, que postula Fanny Charo Alcire y a José Porretti; el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), con Noemí Alvarez y Clara Leyes, y el Movimiento Libres del Sur, que propone el binomio Carlos Martínez-Mariano Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario