ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de octubre de 2011

JUAN PABLO DE JESUS DE FESTEJO EN FESTEJO

”Es muy emocionante lo que estamos viviendo”. Así habló Juan Pablo de Jesús ayer por la noche, en la Costanera de Santa Teresita, ante una multitud de militantes que celebraron el triunfo de Cristina Kirchner y el del actual jefe comunal a nivel local.
“Hemos entendido el mensaje de nuestra comunidad, que quiere que sigamos transformando el país y el partido de La Costa”, afirmó.
Con el mar como testigo, cientos de vecinos, muchos militantes, se reunieron en la esquina céntrica de la localidad y esperaron al candidato vencedor.
Ante muchísimos jóvenes que estaban en el lugar con las banderas de sus agrupaciones, Juan Pablo de Jesús habló y destacó que en lo local el Frente para la Victoria “ha perforado el techo histórico del Partido Justicialista que fue en la elección del año 99”.
En aquel entonces, recordó De Jesús, el PJ obtuvo 12.300 votos. En esta elección, marcó, “estamos arriba de los 21 mil”.
“Este resultado –explicó- garantiza que en el Concejo Deliberante vamos a mantener las cinco bancas que habíamos puesto en juego”.
Así, ingresan en diciembre al Concejo Deliberante Ricardo Daubagna (el actual presidente del HCD renueva su mandato), el hoy secretario de Producción de la comuna Amado Zogbi, Cristina Bauza (quien también renueva), el psicólogo y director de Inclusión Juvenil Facundo Nores y el funcionario de ANSES y veterano de Malvinas Walter Goñi.
“Hemos demostrado que como dijo Néstor Kirchner en 2003, hay otra manera de hacer política”, sostuvo Juan Pablo de Jesús, quien estaría renovando su mandato con un porcentaje de votos que alcanza un 63 %, escrutado un 20% de los sufragios.
“Hace cuatro años nos encontramos en esta esquina y nos comprometimos con que lo que habíamos prometido lo íbamos a cumplir”, recordó y señaló que “hoy demostramos que el Frente para la Victoria no hace promesas, sino que dice lo que va a hacer”.
Luego el intendente de La Costa destacó los triunfos del FpV en General Lavalle, Castelli, Lezama, Monte, Madariaga y comentó que
“la estamos peleando en Villa Gesell pero también vamos a ganar”.
Antes de partir rumbo a San Clemente y luego a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, De Jesús dijo en Santa Teresita que “sigue siendo el desafío de los próximos años seguir construyendo esta Argentina de justicia social, de independencia económica y de soberanía política como soñaron tantos que nos antecedieron, pero que también es nuestra responsabilidad con las generaciones venideras”.
Además, y en clara referencia a sus contendientes, agradeció a los vecinos “que han sabido diferenciar un proyecto que representa al conjunto, de los proyectos personales”
“Vamos a seguir haciendo un partido de La Costa mas grande, y vamos ir de la mano de Cristina”, prometió.

Fuente www.pioneroweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario