ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de octubre de 2011

VOTO CRISTINA Y DIJO QUE NO HAY IRREGULARIDADES


La Presidenta ejerció su derceho cívico en Río Gallegos. "Recién hablé con el Ministro Randazzo y me dijo que hay normalidad en los comicios en todo el país. Me dijo que porcentualmente podría haber a esta hora mayor cantidad de votantes que en las Primarias", sostuvo
 
La Presidenta votó en la Escuela Nuestra Señora de Fátima, tras lo cual viajará en el avión presidencial a la Ciudad de Buenos Aires para esperar los resultados.
CFK depositó su boleta en la mesa 529, en medio de gran cantidad de vecinos y medios de prensa que esperaban por la palabra de la primera mandataria.
"Siento mucho emoción, estamos culminando con un proceso que comenzó con las internas simultáneas y abiertas que consolida un sistema", indicó la Presidenta en declaraciones a la prensa. Aseguró que era un viejo sueño suyo que quiso cumplir siendo legisladora pero que no puedo lograrlo.
"Es bueno votar, pero también es bueno votar ordenadamente", indicó la primera mandataria.
"Es un momento muy particular emocionalmente" sostuvo en referencia al fallecido Néstor Kirchner a días del primer aniversario de su muerte.

"Ahora voy a retornar a mi hogar donde ya van a estar mis hijos y ahí me despediré y regresaré a la Capital Federal que calculo será en horas de la tarde", manifestó.
"Recién hablé con el Ministro Randazzo y me dijo que hay normalidad en los comicios en todo el país. Me dijo que porcentualmente podría haber a esta hora mayor cantidad de votantes que en las Primarias", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario