ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de octubre de 2011

Scioli, mejor que CFK

Excelente elección de Scioli, que logró alcanzar prácticamente la misma cantidad de votos que obtuvo la presidenta de la nación, Cristina Fernández. Apenas una décima separan a la primera dama del gobernador. Pero hay que tener en cuenta que el FpV nacional tenía otro candidato para traccionar votos, el hombre de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que obtuvo el 5,59 por ciento
 
Excelente elección de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, que logró alcanzar prácticamente la misma cantidad de votos que obtuvo la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.
El mandatario bonaerense, escrutadas el 19,55 por ciento de las mesas, alcanza el 57,5 poor ciento de los votos; mientras que la mandataria nacional, en la provincia, escrutadas 21,55 por ciento de las mesas, se queda con el 57,74.
Apenas una décima separan a Cristina del gobernador. Pero hay que tener en cuenta que el Frente para la Victoria nacional tenía otro candidato para traccionar votos, el hombre de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que obtuvo el 5,59 por ciento.
FUENTE . WWW.LATECLA.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario