ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de octubre de 2011

Moyano deslizó que seguirá al frente de la CGT

El gremialista aseguró que tiene fuerzas para continuar al frente de la central obrera: "Hago gimnasia todos los días", bromeó. Reiteró que la relación con el gobierno de Cristina Kirchner es "normal"
Moyano deslizó que seguirá al frente de la CGT
Crédito foto: NA
Tras emitir su voto en una escuela de Mar del Plata, cerca del mediodía, el sindicalista dijo su relación con la presidente Cristina Kirchner es "normal" y cuando se le consultó si tiene fuerzas para continuar al frente de la CGT a pesar de las presiones para que renuncie por anticipado, respondió jocosamente: "Hago gimnasia todos los días".
Al ser preguntado sobre las versiones de que pasaría a encabezar una confederación de gremios de trasportes, Moyano advirtió: "No nos almorcemos la cena, todo en su medida y armoniosamente", pero aclaró que "todo es posible en la dimensión desconocida".
El líder cegetista llegó cerca del mediodía a la escuela provincial de la calle 11 de septiembre y Don Bosco, próxima a la casa de su madre donde tiene su domicilio electoral, acompañado de dirigentes del sindicato marplatense de Camioneros.
Moyano llegó a Mar del Plata para cumplir con su deber cívico a bordo de un avión privado, se informó. Sobre los próximos cuatro años, para los que se estima la Presidente logrará su reelección, el gremialista sostuvo que "hay que profundizar el modelo porque hay mucha gente con necesidades, muchas situaciones que hay que ir mejorando como la falta de vivienda para los trabajadores".
"Faltan cosas, falta mucho", agregó. Cuando DyN le preguntó si se veía en un futuro con la banda presidencial, Moyano se rió y respondió: "No, yo soy del Rojo (por Independiente) cómo voy a usar la banda", en referencia a la tradicional remera del club de fútbol River Plate.
Pero insistió que como los diarios remarcan que los postulantes que compiten hoy son "cinco abogados, uno médico y otro periodista, ¿por qué no puede ser candidato presidencial un trabajador?".
Cuando se le preguntó si se veía con ganas para ello, Moyano sentenció: "A mí no me faltan ganas de nada, siempre me veo con ganas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario