ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 23 de octubre de 2011

Los primeros resultados en la Quinta Sección

Según los primeros datos oficiales en Ayacucho pierde el intendente Dario David. En Necochea, el actual jefe comunal, Daniel Molina, quedaría tercero. Se impone Horacio Tellechea. En Balcarce, Partido de la Costa, Tordillo y Tandil obtienen su reelección los actuales mandatarios
 
Ayacucho: el escrutinio se desarrolla de manera normal. Hasta el momento con las primeras 17 mesas escrutadas el candidato de Udeso, Pablo Zubiaurre se impone con 1262 votos sobre el intendente Darío David.

Necochea: con los primeros datos oficiales (19 mesas escrutadas) se mantiene la tendencia de boca de urna que da como ganador al postulante del Frente para la Victoria Horacio Tellechea frente al candidato del duhaldismo Roberto Rago quien se impuso el pasado 14 de agosto en las elecciones primarias. El tercer lugar queda por el momento el actual intendente Daniel Molina.

Chascomús: con apenas una mesa escrutada (la de extranjeros) se impone Javier Gastón. Lo siguen Domingo Francese del FpV y Juan Gobbi (UDESO) con 16.

Balcarce: el intendente José Echeverría obtendría la reelección según los primeros datos oficiales. Segundo quedaría Esteban Reino de Udeso.

Partido de La Costa: El actual jefe comunal Juan Pablo De Jesús del Frente para la Victoria obtiene hasta el momento la reelección.

Tordillo: Se impondría el actual jefe comunal Héctor Olivera del Frente para la Victoria.

Tandil: Se impondría el actual jefe comunal Miguel Lunghi de Udeso.

En General Lavalle se impuso Marcela Passo, la candidata que responde al senador Osvaldo Goicoechea.

En Las Flores, el intendente kirchnerista Alberto Gelené le sacó más de cinco mil votos al postulante del FAP, Roberto Migliavacca.

En General Belgrano, Jorge Eijo, del FpV, superó al radical Osvaldo Di Nápoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario