ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 11 de octubre de 2011

Para Aníbal Fernández es una discusión "sinsentido"

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "sinsentido" el supuesto proyecto oficial de reformar la Constitución para propiciar un nuevo período presidencial de Cristina Fernández, y señaló que "si hay alguien que ha honrado a las instituciones, ha sido" la jefa de Estado.

  "Es un sinsentido, si hay alguien que ha honrado a las  instituciones, ha sido Cristina Fernández de Kirchner", expresó el  ministro, en declaraciones realizadas esta mañana al canal Telefé, sobre  el supuesto proyecto por los tres períodos consecutivos de la  jefa de Estado.
"¿Por qué se tiene que pensar en actitudes de esas  características si la Presidenta nunca ha tenido gestos de esas  características?", planteó el funcionario, para salir al cruce de las versiones  lanzadas desde la oposición.
En ese sentido, apuntó que “Cristina debe llevar 12, 15  decretos (durante su gestión), nunca le tocó un centavo a nadie, siempre  ha sido para dar, no para quitar, y lo demás se ha resuelto en el  marco del Congreso de la Nación”.
La diputada y candidata presidencial por la Coalición Cívica,  Elisa Carrió, aseguró que el oficialismo, con el apoyo del  gobernador santafecino Hermes Binner, impulsaría un proyecto por un nuevo  período, luego de imponerse, como se estima, con gran amplitud en  las elecciones del próximo 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario