ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 11 de octubre de 2011

Rodríguez Saá se despega de la oposición

El candidato a presidente por Compromiso Federal afirmó que no se siente parte “de la foto de la oposición". Volvió a criticar con dureza a Eduardo Duhalde y arremetió contra el gobernador santafecino, Hermes Binner. También se despegó del oficialismo: “soy anti-K de la primera hora”
 
El gobernador puntano y candidato a la presidencia de la nación por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, volvió a despegarse y cuestionar a sus competidores de la interna opositora que se desató después del resultado de las PASO.
Rodríguez Saá afirmó que “no me siento parte de la foto de la oposición”, aunque aclaró que “del oficialismo, menos”.
La arremetida del gobernador puntano estuvo dirigida a dos contrincantes: Eduardo Duhalde y Hermes Binner.
“No me pidan que quien alguna vez me hizo una pillería me vaya a custodiar mis votos. Como las pillerías no tienen sanción, todos quieren hacerlas. Sus fiscales (por los de Duhalde) le decían a los nuestros que nuestras boletas no iban a estar en el cuarto oscuro", lanzó el puntano sobre el expresidentes.
Respecto al socialista, reconoció que “tengo claro que estamos compitiendo con Binner por el segundo lugar. Pero les recuerdo que en San Luis no hay villas miseria, en Santa Fe sí las hay.

Respecto al proyecto de Peronismo Federal, Rodríguez Saá sostuvo que "soy fundador del espacio, anti-K de la primera hora”.
Agregó que “permanezco en el mismo lugar desde hace ocho años. A mí no me pregunten por los que vienen y después deciden irse. Lo de Solá no es un caso para analizar desde la política: tiene que cambiar el psicólogo".
"Me siento muy cómodo. Hay 15 encuestadoras que manipulan la información en la Argentina y determinan cuál es el voto útil y cuál el inútil. Dos días antes, decían que Duhalde tenía 27 puntos y nosotros éramos el voto inútil”, expresó.
“Con un tercio del país sin boletas, sacamos casi lo mismo que él. Pasé del 'no existís' a hoy, que tengo claro que estamos compitiendo con (Hermes) Binner por el segundo lugar. Pero les recuerdo que en San Luis no hay villas miseria, en Santa Fe sí las hay. Igual, me encanta que el socialismo gobierne una provincia, como experiencia para un partido de más de 100 años", continuó.
Además, le solicitó a su contrincante de la UDeSo, Ricardo Alfonsín, que "cuide" a Francisco de Narváez, aunque aseguró que "en sus spots ni lo nombra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario