ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 13 de noviembre de 2011

Arranca una semana con expectativa por anuncios sobre el nuevo Gabinete

A menos de un mes de la renovación del mandato de la presidente Cristina Kirchner, quien hoy encabezará un acto en la ciudad de Ushuaia, se espera que en el transcurso de los sucesivos días haya novedades sobre la conformación del próximo Gabinete
Arranca una semana con expectativa por anuncios sobre el nuevo Gabinete
Crédito foto: Télam
La visita de hoy a Ushuaia, Tierra del Fuego, de la jefe de Estado será el primer punto en la agenda oficial de la semana, en momentos en que se espera que la Presidente devele el misterio en torno a su futuro Gabinete.
Si bien se estima que habrá pocos cambios, no se descarta que se produzcan sorpresas en los nombres de los convocados por la jefe de Estado para integrar su gobierno.
Por haber sido electo en octubre pasado para la vicepresidencia y para ocupar una banca en el Senado, Amado Boudou y Aníbal Fernández, dejarán el ministerio de Economía y la Jefatura de Gabinete, respectivamente.
Todavía no hay nombres que suenen con fuerza para ocupar esos dos cargos de importancia en la Casa Rosada, ni tampoco se sabe qué pasará con el resto de los ministros.
Entre las especulaciones que circulan en torno al nuevo Gabinete, también se mantiene la posibilidad de que se creen más ministerios.
Mientras persiste la expectativa, Cristina Kirchner arrancarña  la semana con la visita a una fábrica de Tierra del Fuego, refaccionada entre mayo y octubre de este año, luego de un acuerdo entre la gobernadora local Fabiana Ríos y el grupo New San.
El predio que ocupa la planta fue adquirido mediante licitación pública, en la cual la empresa se comprometió conla Provinciaa construir una escuela, un gimnasio y un jardín de infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario