ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mar del Tuyú- Asumió la Comisión de ATE La Costa, Beatriz Garrido nueva Secretaria

El viernes 4 de noviembre como anunciaron, en la sede de ATE la Costa de Mar del del Tuyú, las autoridades elegidas el pasado 4 de agosto que ganaron las elecciones. Estuvieron presentes compañeros de Villa Gesell, Pinamar, Madariaga, Mar del Plata y contaron con la presencia del Secretario Gral. ATE Pcia. de Bs. As. Sr. Oscar De Isasi.


 

También estuvieron presentes los interventores: Hugo Canavesio  y Néstor Calvo, siendo éste último el encargado de abrir el acto, presentar a los compañeros de la nueva lista que será la responsable de llevar adelante los destinos de ATE la Costa,  remarcando que: "Es una verdadera alegría que hoy esta sede esté colmada y si bien fue un proceso largo y difícil  ya que nosotros apostábamos a un proceso de normalización  mas corto, pero las condiciones políticas así lo quisieron, igualmente nos sentimos junto con Hugo, muy contentos de que ATE La Costa, se haya recuperado”
Luego de invitar a los compañeros a compartir  la  apertura señaló: “Esta mañana nos presentamos con el Jefe de Gabinete Municipal Sr. Marcelo Bonavita, a quien le solicitamos que revea la situación de dos compañeros del galpón de Santa Teresita y de Germán Jerez, a quien no le renovaron el contrato y que trabajaba en el Palacio Municipal hasta la semana pasada, compañero de ATE quien se desempeña en la secreatría de prensa"
Para finalizar, agradeció la colaboración de todos en estos cuatro años y por habernos permitido- agregó- formar parte del equipo de compañeros que se pusieron  la mochila de ATE al hombro, Sindicato que le ha dado al Pdo. de La Costa durante mucho tiempo muchas alegrías y en otros momentos no fue tan así, pero hoy arrancamos una nueva etapa con un montón de compañeros nuevos , con muchos jóvenes,  acompañando la lista verde,  la única que se presentó y está  encabezada por la compañera: Beatriz Garrido"

Previo al acto, los medios de comunicación radiales, televisivos y virtuales,  entrevistamos a Garrido e Isasi,  quienes entre otras cosas Isasi anunció, la Jornada de Lucha para el próximo 8 de noviembre, con actividades en distintas regiones, donde le van a exigir al Gobernador Scioli que ponga en las paritarias el tema del aumento salarial.
Fuente : www.pionerodiario,com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario