ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 7 de noviembre de 2011

"Moyano tiene todas las condiciones para volver a candidatearse"

El titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, sostuvo hoy que el titular de la CGT, Hugo Moyano, "tiene todas las condiciones para volver a candidatearse" al frente de la central obrera.

"El tema de la CGT se resolvera en junio o julio del año que viene. Lo haremos por la vía institucional, en un congreso normal, ordinario, de debate. Y el compañero Moyano tiene todas las condiciones para volver a candidatearse el también", dijo Martínez en declaraciones a Radio 10.
Para el dirigente gremial, Moyano viene expresando "la inquietud de los problemas que están pendientes de resolver".
"Hay una agenda que todavía no está resuelta y que está relacionada en mejorar las condiciones de distribución del buen momento que tiene la Argentina", dijo el titular del gremio de la construcción.
En ese sentido, Martínez afirmó que "hay distintos mecanismos para expresar ese reclamo" y remarcó que "lo importante sería sentarnos con el sector empresario en el Consejo de Desarrollo Económico y Social, y debatir coherentemente con una participación activa del gobierno".
Por otra parte, al ser consultado sobre la crisis financiera mundial, el dirigente dijo que "es muy difícil" pero que en Argentina "la matriz de la política hoy está por encima de la matriz económica financiera y esto nos da una garantía de tener capacidad de gestion y capacidad para resolver" el tema.
"Nuestra Presidenta y este gobierno tienen capacidad y herramientas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario