ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 10 de noviembre de 2011

Scioli charla con CFK los cambios en su Gabinete

La presidenta recibe esta mañana al gobernador bonaerense, informaron fuentes oficiales. Scioli la pondrá al tanto de los nombres que ocuparán su próximo gabinete. Según comentaron fuentes allegadas, uno de los temas más importantes es el de la futura ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, que tendrá que renunciar a su banca en el Congreso
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este jueves a las nuevas autoridades del Episcopado argentino, encabezadas por monseñor José María Arancedo, y dialogará con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, informaron fuentes oficiales.
Con respecto al encuentro con el mandamás provincial, La Tecla informó la semana pasada que este se produciría al regreso de la Presidenta de Cannes, y que "ahí mantendrán una reunión en la que pondrá al tanto a la mandataria de los nombres que ocuparán su próximo gabinete".

También se hablaría en el cónclave de las autoridades de las cámaras legislativas, aunque, se sabe, casi siempre se mueven con cierta autonomía.

La Presidenta además se reunirá hoy con los atletas argentinos que participaron de los recientes Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, y recibirá las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados en nuestro país.

Durante la mañana, Cristina concederá audiencia en la residencia de Olivos al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un encuentro que se concretará a las 11, y una hora después se reunirá con el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina.
Por la tarde, a las 18, la Presidenta recibirá en el Salón de los Científicos Argentinos de la Casa Rosada, acompañada por el canciller Héctor Timerman, las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados en la Argentina.
Se trata de los nuevos representantes diplomáticos de Angola, Germinio Joaquím Escorcio; de Dinamarca, Ole Henrik Frijs-Madsen; del Perú, Nicolás Javier Lynch Gamero; de Rusia, Viktor Koronelli; de Rumania, Manuela Vulpe, y de Botswana, Diabi Jacob Mmualefe.

A las 18.30, la Jefa de Estado recibirá a las nuevas autoridades del Episcopado argentino que fueron electas en la asamblea plenaria de obispos que se desarrolla hasta el sábado próximo en la localidad bonaerense de Pilar, y que encabeza el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo, en reemplazo del cardenal Jorge Bergoglio.
Posteriormente, a las 19.30, Cristina se reunirá en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario con los atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos y que fueron galardonados en distintas disciplinas.
Los Juegos Panamericanos 2011 se realizaron entre el 14 y el 30 de octubre pasado en Guadalajara, México, en los cuales la Argentina se ubicó en el séptimo lugar con 75 medallas: 21 de oro, 19 de plata y 35 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario