Por Andrés Ferré
correo@entrelineas.info
La semana pasada la Municipalidad de La Costa envió un comunicado en el que confirmaba que iba a abonar el aguinaldo en tiempo y forma. Y a su vez, iba a brindarles a los trabajadores el aumento previsto a partir del próximo mes. Pues bien, el intendente Juan Pablo De Jesús ahora volvió a hacer gala de la buena administración que, a su entender, lleva adelante el distrito.
Para ello, el jefe comunal sostuvo que “cuando Juan De Jesús (el padre del actual intendente) asumió en 2003, el municipio estaba muy desordenado (económicamente). Estaba en un estado anárquico, con un volumen de deuda similar a un presupuesto”, consideró el intendente del Frente para la Victoria.
De Jesús sostiene que no presenta inconvenientes para abonar los pagos a los municipales debido a que “desde 2003 transitamos un camino para ordenar lo administrativo. Y nosotros seguimos caminando de la misma manera. Por eso pagamos los sueldos en la fecha que corresponde y el próximo mes daremos el prometido aumento salarial”, aseveró.
De este modo, Juan Pablo De Jesús se diferenció del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien el kirchnerismo le arroga una mala administración, que motivo la imposibilidad de pagar el aguinaldo en los tiempos que originalmente estaba previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario