ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 11 de agosto de 2012

Aparecieron pintadas en La Plata con amenazas de muerte contra Mariotto



Una pintada con amenazas de muerte contra Gabriel Mariotto apareció en La Plata, mientras que el gobernador Daniel Scioli y funcionarios provinciales expresaron hoy su repudio.

 
 Una pintada con amenazas de muerte contra Gabriel Mariotto apareci� en La Plata, mientras que el gobernador Daniel Scioli y funcionarios provinciales expresaron hoy su repudio.
 


La pintada descubierta anoche afirmaba: "Mariotto sos boleta, volvimos AAA" y apareció sobre una pared de la calle 63 y diagonal 113, camino a la destilería de YPF, donde la presidenta Cristina Fernández inauguró ayer una planta de hidrotratamiento de gasoil.
La amenaza fue repudiada por Scioli quien afirmó que "no hay espacio para estas penosas manifestaciones en la democracia consolidada de la Argentina".
Por su parte, el secretario de Derechos Humanos provincial, Guido Carlotto, aseveró que "este hecho representa una rémora de la noche más oscura de nuestra historia, expresada por nostálgicos del terrorismo de Estado".
También se expresó en ese sentido el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, quien dijo que "hay grupos marginales que encuentran en la intimidación su manera de expresarse. Lo repudiamos en forma contundente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario