ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 11 de agosto de 2012

PEDROS :“Sabiendo de donde vieneN Las Agencias Nova y Total News...

Las Agencias Nova y Total News, expusieron en sus páginas de Internet, presuntas investigaciones que vinculan al Dr. Juan De Jesús, con la Dictadura Militar y Certificados fraguados de cadáveres aparecidos en las costas de nuestro territorio. Por su parte al actual Intendente Juan Pablo De Jesús se lo relaciona con una causa judicial por la compra de patrulleros (cuando este era Jefe de Compras del Ministerio de Seguridad de la Provincia en la gestión de Juanjo Álvarez. 

Consultado Diego Pedrós en su calidad de dirigente del PJ del Partido de La Costa , por el Arq. Roberto Novoa en el Programa La Torre de Babel, esto decía el Director de Deportes de la Municipalidad de La Costa:


“Sabiendo de donde vienen, sabemos la intencionalidad política que tienen, estos son medios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y parece que algunos hombres cercanos a ¨Scioli no ve con buenos “ojos” la fluida relación que tienen nuestros dirigentes con el Gobierno Nacional… Esto es raro por Scioli dice ser un hombre leal al proyecto de la Señora Presidenta…”


“Seguramente el PJ local sacará un comunicado, estas cosas son producto de algunos “muchachos” que creen que se hace “méritos “,“chupando medias”,  queriendo demostrar que son más “papistas que el Papa”…”


Juan (NR. Dr. Juan De Jesús) es reconocido hasta por los opositores, y dentro de las filas del Peronismo tiene un bien ganado lugar, en reconocimiento a su trayectoria política, querer atacarlo con este tipo de notas, demuestran una ignorancia política extraordinaria…”


“Es muy probable que saquemos un comunicado sin siquiera llamar al Dr. De Jesús, porque no amerita ni que se lo moleste por tamaña tontería…”


“Yo no creo que esto sea algo “planeado” por dirigentes de la talla de Goicoechea, porque si bien hoy pueden estar con diferentes opiniones, hay toda una historia de trabajo conjunto en beneficio de una Región en la que tanto están el Partido de La Costa, como General Lavalle. En política se puede disentir, discutir, incluso utilizar alguna “chicana” pero no se puede caer en este tipo de “bajezas” … El buen político es fundamentalmente una buena persona…”


“Vamos hacer lo correcto, leer las notas (me acabo de enterar por FMREC), y luego actuaremos en consecuencia…”


NR. Estas fueron algunas de las medidas declaraciones del  Dirigente del PJ del Partido de La Costa, Diego Pedrós. Lo cierto es que a más de un año de las elecciones legislativas, y a más de 3 de las presidenciales, está “demasiado” recalentado el andarivel del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires, donde la Nación a través del Vice Gobernador, y del Vicepresidente del Bloque de Diputados, más la convocatoria del Ministro de Infraestructura de la Nación Arq. Julio De Vido a Intendentes del territorio provincial, hacen a un clima… por lo menos “caliente”.-

fuente:www.diarioenlacosta.com.ar

1 comentario:

  1. Pedros dedicate a crear una buena politica deportiva en la costa y deja de decir sandeces, la verdad si a los dejesus , los defiende Pedros estan en el Horno

    ResponderEliminar