ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 11 de agosto de 2012

Nuevo titular de la Comisaría de San Clemente


La Costa – Entrevista Carlos Medina


El Sub Comisario Carlos Medina nos informa acerca del modo que se operará en la localidad ante los cambios de titularidad y las actuaciones en materia de seguridad.

Ya se efectuaron los cambios en la dirección de la Comisaría dirigida por el nuevo titular Sub Comisario Medina, el mismo nos informa sobre los primeros pasos realizados en base al nuevo plan de seguridad, "empezamos a hacer contacto con los vecinos, que es lo primordial. Como hechos de relevancia no tuvimos ningún delito grave hasta el momento. Yo operaba antes en Mar del Tuyú y ahora soy titular de San Clemente, así que comencé a trabajar primero con respecto al personal, con el control correspondiente para que se trabaje como lo venían haciendo, y poniendo un poco más de énfasis a la prevención con el fin de darle una solución a la gente. Y con los vecinos el plan es empezar a hacer reuniones y trata de dar a conocer nuestra forma de trabajo. Nosotros siempre operamos con la ayuda de lo que se refiere a panfletería, así que lo queremos implementar acá, ya enviamos a imprimir todos los volantes con los números telefónicos del servicio policial disponible, junto al Sub Comisario Martínez de Mar del Tuyú y a un jefe de calle, que será un oficial inspector de la esta delegación. Esto es para que cualquier inconveniente que tenga el vecino nos avise en primera instancia, hacerle saber que estamos a su disposición las 24 horas".
Por otra parte, se está recorriendo la jurisdicción con patrullajes en toda su amplitud para cubrir el área de San Clemente y alrededores, "empezamos a reconocer los límites jurisdiccionales con General Lavalle. Comencé hace muy poco tiempo a trabajar en esta localidad, así que lo primero que hice fue evacuar las dudas de la gente que me vino a conocer y ponerme a su disposición. Luego de realizar este control nos pondremos a trabajar en conjunto con personal de Lavalle por los hechos que ya han tenido, y en colaboración nos iremos ayudando. Todo lo realizaremos de acuerdo a como se venía trabajando en Mar del Tuyú, organizados con la Patrulla Municipal, el sistema de cámaras de seguridad y el servicio del 911. Lo que uno quiere es que San Clemente trate de perder ese miedo con respecto a la inseguridad. Hay un plan dispuesto que se basa en el contacto con la gente local, acercándonos al domicilio de la gente que lo requiera y entrevistándonos con ellos", finaliza el nuevo titular de la Comisaría de San Clemente, el Sub Comisario Medina.

Redacción Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario