ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de septiembre de 2012

Control Urbano “Tenemos un Sistema que vamos mejorando día a día…”



Esto decía el Sr. Ferreira, titular del área, ante las críticas que emergen de la comunidad y la oposición debido a la ola de delitos en el Partido de La Costa. Dijo que han hablado en varias oportunidades con la Concejal Fino, pero que nunca hizo llegar ningún pedido sobre Seguridad. Dijo también que hay áreas donde la Municipalidad no tiene competencia, por ejemplo Justicia.

En el Programa La Torre de Babel el Secretario de Control Urbano fue entr4evistado por el Arq. Roberto Novoa, esto decía:
Diálogo
“Con la Concejal Fino hemos hablado muchas veces y de los temas más variados, por ejemplo Proyectos de Ordenanza, en el Despacho del Presidente del Cocsejo Deliberante, de temas generalmente que tienen que ver con algún Proyecto de Ordenanza…”
Seguridad
“Si ha venido a hablar en algún momento de algún tema de seguridad, yo no me he enterado, pero ella sabe bien que siempre hemos estado abiertos para hablar y consensuar en lo que tiene que ver con la Seguridad. En esos términos no hemos tenido contacto y no hemos hablado del tema…”
Mejortar… mejorar…
“Las indicaciones que tengo de Intendente es seguir trabajando como lo estamos haciendo para mejorar la Seguridad, seguir trabajando en los temas que le preocupan a la gente, todo lo que tenga que ver con mejorar el Servicio de Seguridad…”
“Nadie puede desconocer el trabajo que se hizo hasta el momento, no solo en lo que tiene que ver con el Servicio Municipal, sino también trabajar en forma conjunta con la Policía y la Justicia, aportándole elementos para mejorar la Seguridad…”
Justicia
“De allí en mas hay cuestiones que escapan a gestiones o autoridad Municipal. El ejemplo más claro es la Justicia, sabemos que es un Poder independiente, en el cual la injerencia de un Intendente no es viable, y de ningún Poder Ejecutivo o Legislativo, ya sea Nacional, Provincial o Municipal…”
Puertas abiertas
“Reitero si la Concejal Fino (o cualquier otro Concejal) quiere tener una charla, para ver como funciona el Sistema, no tengo ningún inconveniente, todo lo que se haga en pos de mejorar la Seguridad es bienvenido… Ahora la crítica, por el solo hecho de manifestar o hablar de lo que se desconoce… tendríamos que irnos al pasado, y yo no quiero pedirle explicaciones sobre un montón de cosas… que se prometieron que dijeron que se iban a hacer para darle soluciones a la comunidad y no lo hicieron…”
Cada cual en su lugar…
“Tampoco hay que prometer cosas, que desde la posición que están no son viables. Siempre puede mejorarse, siempre hay ideas nuevas y renovadoras, todo es perfectible, lo que si sabemos es que tenemos un Sistema que vamos mejorándolo día a día…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario