ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 6 de septiembre de 2012

De Jesús aprueba cambios impositivos



El p
residente del bloque del FpV en la Cámara de Diputados bonaerense, confirmó que los nuevos cambios impositivos se aprobarán entre septiembre y los primeros días de octubre. El Gobierno provincial pretende recaudar con esto entre 1.000 y 1.200 millones de pesos extra en el último bimestre
Para culminar el año sin sobresaltos con el aguinaldo y evitar que suceda lo que pasó en julio, el Gobierno provincial ya elaboró un plan, nuevos cambios impositivos.

Adelantos de Ingresos Brutos, incrementos impositivos, revalúos, cuotas extraordinarias y gravámenes a los pooles de siembra entran en el combo con el cual la administración bonaerense piensa recaudar entre 1.000 y 1.200 millones de pesos extra en el último bimestre.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados, Juan de Jesús aseguró que esta iniciativa creada por la administración provincial podría ser aprobada entre septiembre y los primeros días de octubre.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el legislador confirmó que el proyecto aún no ingresó a la Legislatura pero reconoció que “se viene trabajando desde hace más de 20 días y le están dando los últimos retoques”.

“El equipo económico del gobernador (Daniel) Scioli está trabajando en una idea de producir antes de fin de año y antes de que se presente el presupuesto 2013, algunas reformas que tienen que ver con un cambio de lógica porque hasta ahora la mayor tributación era sobre el consumo y bienes, y no tanto sobre el patrimonio”, manifestó.

Y adelantó que “va a estar tratándose entre septiembre y la primera quincena de octubre, la intención es tratarlo antes del Presupuesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario