ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 19 de febrero de 2013

El vice resaltó cónclave entre Scioli y Massa



Este viernes el Gobernador y el intendente de Tigre se juntarán en un seminario de seguridad. Sobre dicho encuentro, Gabriel Mariotto dijo que “está muy bien”. En tanto, el vice dijo que “la foto Cobos no nos cae simpática, cuando lo vea a Daniel se lo voy a decir: '¿Te parece oportuno ir a cenar con Cobos?”
Este viernes Daniel Scioli y Sergio Massa compartirán nuevamente un evento. Ambos dirigentes serán parte del seminario "Gobiernos y seguridad, la experiencia de Río de Janeiro".

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, se refirió a dicho encuentro y sostuvo que “el Gobernador se puede juntar con todos y, en este caso, se junta con un intendente que es un intendente del proyecto nacional y está muy bien, no puedo tener opiniones al respecto negativas", destacó Mariotto.

En declaraciones a radio Vorterix, el ex titular del COMFER analizó que "está muy bien sentarse, charlar, ver los temas institucionales o, incluso, los temas políticos, pero son de otro tenor".

Sin embargo, sobre el encuentro con el ex Gobernador mendocino, el lomense señaló: "La foto Cobos no nos cae simpática, cuando lo vea a Daniel se lo voy a decir: '¿Te parece oportuno ir a cenar con Cobos?'".

Insistió en que hoy mismo le va a preguntar al gobernador "cuál fue el tenor de esa cena", desarrollada en diciembre último en Villa La Ñata.

"Me parece medio antipático invitar al ex vicepresidente Cobos a una cena, me parece demasiada cordialidad. No digo que no haya que ser cordial, digo que no hay que tener esos gestos para evitar que sean interpretados como los estoy interpretado yo ahora y amplios sectores de la sociedad: '¿para qué?, ¿qué aporta?'", preguntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario