ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 19 de febrero de 2013

Scioli promete regularizar en 10 días el giro de fondos a municipios



El gobernador bonaerense admitió la demora en el envío de fondos a los municipios y aseguró que su administración “regularizará” en el curso de “los próximos 10 días” el giro de fondos que viene reclamando un grupo de intendentes kirchneristas de la Provincia.  
Daniel Scioli reconoció que existe una demora en el envío de fondos coparticipables a los municipios, aunque aseguró que ese retraso será regularizado "en los próximos 10 días".

El mandatario admitió que su gobierno adeuda a los distritos 152 millones de pesos, de los cuales 36 millones de pesos, corresponden a juegos de azar, 69 millones de pesos al Fondo para el Fortalecimiento de Recursos Municipales y 47 millones de pesos al Fondo de Inclusión Social.

"El Ejecutivo regularizará en el curso de los próximos 10 días el giro de fondos", afirmó Scioli tras reunirse en Casa de Gobierno con el presidente de la filial bonaerense de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Del encuentro, según se informó oficialmente, participaron además el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Economía, Silvina Batakis y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

El reclamo de los jefes comunales por la demora en el envío de los recursos coparticipables había sido uno de los temas que la semana pasada se trató durante un encuentro realizado en San Vicente y del que participaron unos 20 intendentes del Frente para la Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario