ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 19 de febrero de 2013

Sabbatella tiene fecha de vencimiento al frente de la Afsca


  
Martín Sabbatella tiene los días contados en el organismo.
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca),Martín Sabbatella, sería echado de ese organismo en abril próximo. Aunque en la entidad se intenta desestimar los rumores, lo cierto es que varios hombres de Nuevo Encuentro, ubicados en ese organismo por el ex candidato a gobernador, estarían temblando ante este posible cambio de autoridades.

Mientras el panorama parecía demostrar que las disputas de 2009 entre el Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro, habían finalizado con el nombramiento del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, para presidir el organismo que velaría por la aplicación de la nueva Ley de Medios, un nuevo capítulo se estaría guionando en los escritorios del gobierno nacional.

Fuentes cercanas al organismo indicaron a NOVA, que Sabbtella tendría los días contados como titular de la Afsca y la fecha de vencimiento de su mandato sería en abril de este año.  Y como no podría ser de otra manera, así como los hombres nombrados por Gabriel Mariotto, cuando este encabezada la entidad, fueron pateados por cada uno de los miembros de Nuevo Encuentro, estos últimos correrían el mismo final.

Es que quien venga a ocupar el lugar del ex candidato a gobernador por Nuevo Encuentro, hará lo propio. Recordemos que Sabbatella, lleno de buenas intenciones para con el proyecto nacional y popular, envió a cada delegación bonaerense un hombre de su confianza, o sea miembros de Nuevo Encuentro.

A todo esto, en su momento trascendió, que el oficialismo no había querido dejar pegado a nadie del FpV a los posibles fracasos que pudiesen surgir en la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que por ello la mismísima Presidenta había sugerido al hombre más fuerte de Nuevo Encuentro.

Si bien, este miércoles Cristina Kirchner, mediante un decreto, respaldó la continuidad de Sabattela al frente del Directorio de la Afsca, tras una presentación de Grupo Clarín donde impulsaba su desplazamiento del organismo; la carta de despedida ya estaría escrita y la fecha de emisión sería en abril próximo.

Así, mientras que desde el sabbatellismo se pensaba que de a poco los integrantes de ese partido podrían ir ganando espacio y olvidar los fracasos electorales pasados, este revés los dejaría no sólo alejados de la escena pública, sino expuestos a un claro fracaso de gestión política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario