La diputada Laura Alonso salió a responder las críticas del senador Aníbal Fernández por las obras del Metrobus que se llevan adelante en la ciudad de Buenos Aires. "Siempre creí que los burros tenían largas orejas, él es el primer burro con bigotes que conozco", dijo. En la provincia, el presidente del Pro de Morón, Ramiro Tagliaferro hizo lo propio con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza
Alonso no se quedó callada y dijo que Fernández es un mentiroso. "Qué mentiroso, compulsivo es el senador. Ahora que no se venga a rasgar las vestiduras con la sacralización arbórea. ¡Además del bigote le va a crecer la nariz!", señaló y le pidió "que se preocupe en que en la provincia de Buenos Aires se apruebe la Ley Provincial de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, que adeuda hace cinco años. Y de paso, que se preocupe por la destrucción del paisaje de los bosques nativos en Santiago del Estero, Salta y Formosa, entre tantas otras provincias".
Por último, la legisladora del Pro recordó que fue el senador quien "sacó 145 millones del Fondo de Protección de Bosques y los destinó al Fútbol para Todos. ¡No le preocuparon los árboles entonces!".
En la provincia
Desde la provincia, también salieron a responder a los cuestionamientos sobre las obras. En este caso, el presidente del Pro Morón y candidato a diputado nacional, Ramiro Tagliaferro le respondió al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. "La verdad que yo no sabía que el Intendente Espinoza era especialista en Transporte, al menos en su Municipio no se nota. Me parece que tiene poco criterio de realidad cuando sale a criticar al Jefe de Gobierno por el Metrobus mientras los Hospitales de la Matanza se están cayendo a pedazos; por eso la mayoría de los vecinos de su Distrito se van a atender a los Hospitales de la Ciudad", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario