ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de marzo de 2013

Conflicto: denuncian a Baradel y Sileoni



n abogado denunció por el delito de “sedición” al ministro de Educación, Alberto Sileoni, y al dirigente gremial docente Roberto Baradel, a raíz de la supuesta “maniobra destituyente” denunciada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez
Un abogado denunció por el delito de “sedición” al ministro de Educación, Alberto Sileoni, y al dirigente gremial docente Roberto Baradel, a raíz de la supuesta “maniobra destituyente” denunciada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, en relación con el ciclo lectivo en la provincia de BuenosAires.

La denuncia fue formulada por el abogado Daniel Igolnikov, quien últimamente frecuenta este tipo de presentaciones, y quedó radicada bajo el número 2.454/13 ante el juzgado federal número ocho, a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi.

“En todos los medios se ha difundido el propósito destituyente… esa maniobra se ha iniciado desde el Ministerio de Educación al cancelar las paritarias y alentar el conflicto entre los docentes y las autoridades provinciales.

Se ha consumado con las consignas enarboladas por el dirigente sindikal (sic) para destituir al gobernador de la provincia de Buenos Aires”, sostiene la denuncia.

El escrito que impulsa la acción judicial, de apenas una carilla, concluye: “aceptando la prédica del Papa Francisco, les digo basta a los corruptos ya que, en democracia, alentar la destitución es delito, como lo ha expresado la presidente de la Nación”.

El denunciante pidió que se cite como testigos “al jefe de gabinete y al ministro de trabajo, ambos de la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario