ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de marzo de 2013

El radicalismo tiene la lista y espera socios


El radicalismo tiene la lista y espera socios
Según pudo saber La Tecla.info, el centenario partido ya tiene un bosquejo de algunos nombres para integrar la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Alfonsín es la cabeza y ese lugar no está dispuesto a negociarlo con otras fuerzas. Los demás lugares se discutirán, Cuáles son los nombres que propone el radicalismo
Mientras la Unión Cívica Radical se muestra abierta a conformar acuerdos con el Frente Amplio Progresista y la Coalición Cívica, los dirigentes del centenario partido ya tienen en mente los nombres que integrarían la lista a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en las próximas legislativas.

Según pudo saber La Tecla.info, el ex candidato a presidente, Ricardo Alfonsín, será la cabeza de la nómina. Este nombre no se negociaría: “No cederemos la cabeza de la lista, y si ellos (por el FAP) no están de acuerdo, se definirá todo en las PASO”, contó un hombre cercano al legislador nacional.

Los otros radicales, en cambio, si serían negociables. De acuerdo a la nómina que tienen en carpeta los dirigentes, lo seguirían a Alfonsín, el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez; la ex diputada provincial Cecilia Moreau y el diputado nacional Juan Pedro Tunessi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario