ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mussi contra Scioli: es "muy mala su gestión"



El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi consideró hoy que la gestión que lleva adelante Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires es "muy mala" y pidió que "los chicos estén dentro del aula". Mussi dejó en claro el apoyo que recibe su municipio de parte de Nación
El Intendente de Berazategui pidió que haya un acuerdo con los docentes al tiempo que señaló como "muy mala gestión" la del gobierno provincial.

“Estoy de acuerdo con todo tipo de reclamo, pero no estoy de acuerdo con todas las formas. Me parece que los gremios docentes deben seguir discutiendo en otras esferas y dejar de perjudicar a los chicos, con la suspensión permanente de clases. Solo pedimos que los chicos estén dentro de las aulas. La gestión provincial es muy mala y, más allá de la ineptitud, la Provincia de Buenos Aires está teniendo serios problemas económicos y me preocupa que ya a principio de año comuniquen que no tienen plata”, sostuvo.

Aprovechó para recordarle a Scioli que las obras que recibe el municipio “van a ser financiadas por el gobierno nacional y municipal, pero no pudimos anunciar ninguna que se realice con inversión de la Provincia de Buenos Aires”.

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires no está teniendo una buena gestión en ningún aspecto, por eso desde los municipios nos tenemos que hacer cargo, en muchos casos, de mejoras edilicias de escuelas, de equipar móviles policiales, de proveer insumos para los hospitales, entre otras cosas que están fuera de la competencia de una Comuna. Hoy el Gobierno bonaerense debería sentarse a dialogar con los gremios docentes y buscar una solución en conjunto. El Gobernador debe hacerse cargo del problema, porque es para lo que se postuló cuando fue elegido por los bonaerenses”, subrayó Juan Patricio Mussi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario