ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de abril de 2013

La Costa Aumento Salarial


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Costa, Miguel Rajoy confirmó que el pasado Viernes 5 de abril junto con el Intendente Municipal Juan Pablo de Jesús firmó un acta acuerdo, luego de la negociación salarial que venía llevándose entre ambos.
"Es así que una vez más el Intendente Juan Pablo de Jesús cumple con la palabra que nos había dado, de un aumento muy significativo para el sueldo del empleado municipal y retroactivo desde el 1° de Enero de 2013...", manifestó Rajoy.
Incorporación a Planta Permanente:Además tal cual lo dijo y cumplió el Intendente Juan Pablo en apertura de Sesiones del Concejo Deliberante se establecerá un promedio de salario muy importante y la incorporación de 250 compañeros a la Planta Permanente Municipal, es por eso que estamos muy contentos con el acuerdo arribado y estamos trabajado sobre esto último, expresó Rajoy.
Festejo de 1º de Mayo:Tenemos que comunicar a todos los empleados Municipales que vamos a festejar el 1º de Mayo "Día del Trabajador", en el que contarán distintos eventos, actividades recreativas infantiles y sorteos gratuitos de electrodomésticos, como también con el tradicional asado de la familia municipal. El lugar será en el Aeródromo Municipal a partir de las 11 hs.



Mañana por la mañana en LAS CUARENTA estara Javier Chicho Cicero en estudios . 

www.diarioopinion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario