Es inminente la unificación de los bloques del Pro Peronismo y la Celeste y Blanco en la Cámara de Diputados. El grupo, que sumará doce bancas, apuesta a una crítica de corte antikirchnerista.
Todos acuerdan unirse al bloque del Pro PJ, en busca de un armado electoral que les permita sobrevivir en la pelea interna del PJ. En el PRO PJ, las cosas son más urgentes, ya que los ocho integrantes pierden su banca a fin de año. Sumar a los dos grupos les acredita un poder de doce integrantes, y los habilita a la puja electoral en listas seccionales. “Es un acuerdo entre peronistas”, indica un vocero del sector, en tono irónico. Sucede que todos los participantes proceden del PJ, ya sea que estén armando para el PRO o para el Colorado.
En cuanto a la estrategia a jugar en la coyuntura de la interna oficial, aseguran que la cercanía del denarvaísmo con Scioli no generará ruidos, aunque existen desconfianzas sobre quién ocupará la presidencia, sea el actual jefe del Pro PJ, el ex felipista Marcelo Di Pascuale, o uno de los preferidos de De Narváez, Gonzalo Atanasof.
No hay comentarios:
Publicar un comentario