ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 8 de junio de 2013

El denarvaísmo y LJD, más juntos que nunca


El acuerdo está cada vez más aceitado. Al encuentro llevado a cabo en La Plata, ahora se suma otro en Capital. Junto a Francisco De Narváez, la agrupación La Juan Domingo abrió ayer su Casa C
entral en el barrio porteño de San Telmo, reunión de la que participaron varios de los impulsores de la movida "Scioli 2015" en el resto del país
El acuerdo está cada vez más aceitado. Al encuentro llevado a cabo en La Plata, ahora se suma otro en Capital. Junto a Francisco De Narváez, la agrupación La Juan Domingo abrió ayer su Casa Central en el barrio porteño de San Telmo, reunión de la que participaron varios de los impulsores de la movida "Scioli 2015" en el resto del país.

Del evento participaron los referentes Baldomero Alvarez de Olivera, Osvaldo Goicoechea, María Azucena Ehcosor, Alicia March, Jorge Scipioni, Natalia Gambaro, Gustavo Ferrari y Claudia Rucci.

También estuvieron presentes José "Pepe" Scioli, Marta Helguero y referentes de la agrupación peronistas de todas las provincias del interior.

"Notamos una gran unión del Peronismo que se viene volcando a las provincias de todo el país, el ejemplo lo dan hoy "Cacho" Álvarez y Francisco de Narváez, poniendo todo de sí para ganar las elecciones en Octubre conformando un gran frente que permita expresarse al Justicialismo", manifestó el tucumano Fernando Galíndez, hombre de La Juan Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario