ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 8 de junio de 2013

"Massa aporta a la esquizofrenia"

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, afirmó que la indefinición del intendente de Tigre sobre si jugará o no en las elecciones de este año, "aporta a la esquizofrenia y no a la previsibilidad" y dijo que le despierta "sospechas".
Gabriel Mariotto, apuntó hoy contra Sergio Massa, quien no definió si decidirá jugar en las próximas elecciones, y lo acusó de "aportar a la esquizofrenia".

"Yo sobre la candidatura de Sergio Massa no tengo opinión porque no tengo información, pero a mí me da sospecha un candidato que pueda ser al mismo tiempo del oficialismo como de la oposición, eso aporta a la esquizofrenia y no a la previsibilidad", aseguró Mariotto al ser consultado sobre la posición del intendente de Tigre.

"[Massa] se parece más a un proyecto personal", cuestionó el vicegobernador, en diálogo con el canal CN23.

El ex titular del Afsca ya había embestido contra Massa ayer, cuando puso en duda su alineamiento con el kirchnerismo. "No sé si es parte del proyecto. No encuentro definiciones claras al respecto. Hay una gran indefinición", lanzó.

Consultado por el cierre de listas del Frente para la Victoria para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Mariotto admitió que aún se está pensando quiénes integrarán la lista del oficialismo. "Un minuto antes del cierre se sabrá quiénes son los candidatos", subrayó el vicegobernador. El calendario electoral dispuso para el 22 de junio el último día para presentar las listas de cara a las primarias del 11 de agosto.

Las críticas hacia Massa se sucedieron tras los duros dardos lanzados hacia Scioli, hasta por la propia Presidenta. Cómo jugarán en los próximos comicios el intendente y el mandatario provincial, que según las encuestas tienen mejor imagen que Cristina Kirchner en el distrito electoral más importante, parece desvelar al oficialismo.

WWW.LAPOLITICAONLINE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario