ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 8 de junio de 2013

Juzgado de Garantías Descentralizado Nro. 4 se inauguró en La Costa

WWW.COSTADENOTICIAS.COM.AR
Juzgado de Garantías en La Costa"Este Juzgado va a tener un gran impacto en la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”, enfatizó el intendente Juan Pablo De Jesús durante la apertura oficial que tuvo lugar hoy, jueves 6 de junio, en Mar del Tuyú. Junto al jefe comunal estuvo el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Héctor Negri.
Durante su mensaje, Juan Pablo De Jesús marcó este hecho histórico como un punto de partida siendo el objetivo final "construir la Sede Judicial de La Costa para que allí funcionen las fiscalías, las defensorías, el Juzgado de Paz y el resto de los Juzgados que se vayan sumando”.
Aunque el Juzgado de Garantías Descentralizado funcionará -desde el próximo lunes- en calle 2 Nº 7445 de Mar del Tuyú, el gobierno local adquirió "cuatro manzanas en Mar del Tuyú (calle 58 y ruta)” para la futura instalación de la sede Judicial.
El intendente no dudó en asegurar que con la presencia del Juzgado en el distrito, “los vecinos van a estar mucho más cerca de la Justicia y, seguramente, este Juzgado va a tener un gran impacto en la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”.
Además, recordó que “además de este Juzgado, por ley se crearon un Juzgado Civil y Comercial, un Tribunal de Trabajo, un Tribunal de Familia, que serán pasos que vendrán”.
De la inauguración también fueron parte el diputado provincial, Juan de Jesús, -impulsor de la ley de creación de los Juzgados de Garantías en La Costa, Pinamar y Villa Gesell- y el presidente de la Cámara Penal del Departamento Judicial Dolores, Dr. Felipe Defelitto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario