ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 8 de junio de 2013

Daubagna: “El control de precios se trata de que todos miremos y todos cuidemos”


En el marco de la propuesta de control de precios que se trató en el Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo legislativo Ricardo Daubagna, se refirió a la medida con el objetivo de aclarar el proceder que tendrá.

“Hemos aprobado una comunicación en la cual se expresaba el beneplácito de que se ponga en marca ese mecanismo de control de precios, porque es una realidad que no podemos negar”, comenzó expresando el Presidente del HCD.
“Todo este tema siempre se reduce a una cosa, que el más perjudicado es el vecino común, de clase media y los que menos tienen. Ellos son los que sufren las consecuencias de las grandes especulaciones”, recalcó Daubagna.
En cuanto a los supermercados de La Costa en los cuales se aplicará la medida, Daubagna dijo “puedo adelantar que está Coto, Disco y Vea”.
Respecto a las personas que se encargarán de la tarea de controlar en concreto, explicó “son los inspectores que están habilitados, en efecto. Obviamente, también todo el mundo que pueda colaborar con la inspección, será en buena hora.
“Creo que de eso se trata, de que todos miremos para que todos cuidemos”, conluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario