ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 23 de julio de 2013

De Narváez acusó a Massa de "sobreactuar"


El precandidato a diputado nacional por Unión por la Libertad y el Trabajo sostuvo: "Yo no tengo que sobreactuar para que la gente sepa que estoy en contra de la reforma"
Francisco de Narváez, precandidato a diputado nacional por Unión por la Libertad y el Trabajo, rezagado en las mediciones que se dieron a conocer hasta ahora, busca desafiar tanto a Sergio Massa como a Martín Insaurralde, para tratar de reducir la distancia.

El actual diputado nacional criticó la iniciativa del cabeza de lista del Frente Renovador, quien certificó ante escibano su rechazo ante una eventual re-reelección: "Yo no tengo que sobreactuar para que la gente sepa que estoy en contra de la reforma. Acá lo único que debemos decir estoy en contra de un proceso de reelección y nada más".

"He propuesto un debate abierto interactivo que se podría realizar en la TV pública o en la Universidad de La Plata o en otro lugar porque sería una revolución en la política de la Provincia de Buenos Aires", cerró De narváz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario