ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 23 de julio de 2013

La Campora quiere controlar los precios por Blackberry


La organización de jóvenes kirchneristas lanzó una aplicación para smartphones con la que se pueden consultar los precios de cada producto de las cadenas de supermercados que acordaron con Guillermo Moreno. 
La Cámpora lanzó una aplicación de dudoso alcance popular para continuar con la cmpaña denominada “Mirar para Cuidar”, por la que se ordenó a los militantes que salgan a controlar precios tras el acuerdo del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con las cadenas de supermercados.

La organización de jóvenes kirchneristas se introdujo la semana pasada en el incipiente universo de aplicaciones para celulares inteligentes programadas en Argentina y lanzó una herramienta para controlar precios por Blackberry y otros smartphones.

“En nuestro sitio web podrán acceder a una aplicación para teléfonos celulares para facilitar el control de precios del acuerdo realizado por el Gobierno con las cadenas de supermercados en todo el territorio del país”, señala la web de La Cámpora.

La aplicación funciona desde cualquier navegador de teléfono celular accediendo directamente a http://mirarparacuidar.lacampora.org, y desde ese mismo sitio o desde los mercados GooglePlay (telefonos Android) o Blackberry App World (teléfonos Blackberry) se pueden bajar las aplicaciones respectivas para cada sistema operativo.

“Para otras marcas de teléfono, basta con entrar a la dirección antes mencionada desde cualquier navegador para acceder a una aplicación web con las mismas funcionalidades”, informa el sitio de La Cámpora, que explica que las listas de productos y de precios se actualizarán automáticamente a medida que se desarrollen los acuerdos.

La aplicación permite visualizar el precio acordado para los productos de cada cadena de supermercados de acuerdo a la región (se divide en norte y sur del país).

La Cámpora controla la Secretaría de Comunicaciones a través de Norberto Berner. Su debut en el cargo fue con un decreto contra las compañías de celulares. Pero luego no fue a fondo contra las empresas como se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario