ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 27 de agosto de 2013

"Cristina es Isabel Perón"


Elisa Carrió comparó a la presidenta con la última esposa de Perón, derrocada por el golpe militar de 1976, y aseguró que hay "una pelea de facciones en el seno del PJ, sobre todo en la provincia de Buenos Aires".
Elisa Carrió equiparó hoy a la presidenta Cristina Kirchner con la ex primera mandataria María Estela Martínez de Perón, al sostener que la jefa de Estado "es Isabel" y argumentar que fue "abandonada por el PJ y el sindicalismo".

"Ella (por la presidenta) es 'Isabel' Perón. ¿Qué fue 'Isabel' Perón? Fue una persona abandonada por los distintos sectores del PJ que pugnaban entre ellos; fue una mujer abandonada por el sindicalismo", dijo Carrió y adujo que hay "pelea de facciones" en el justicialismo, al recordar que el massismo se impuso al kirchnerismo en las Paso.

La legisladora mencionó así el seudónimo de la mujer que, tras ser vicepresidenta, asumió el 1 de julio de 1974 la primera magistratura del país luego de la muerte de su esposo, Juan Domingo Perón, y sufrió un golpe de Estado el 24 de marzo de 1976.

"Lo que hay acá es una pelea de facciones en el seno del PJ, sobre todo, en la provincia de Buenos Aires, donde la oposición que ganó (en las Paso) es el PJ (massista) contra la facción kirchnerista: una pelea de facciones en el seno del PJ", dijo Carrió a radio Mitre.

La diputada advirtió que "la sociedad argentina va a tener que elegir si quiere salir a la República o si quiere repetir la historia: los que hoy son kirchneristas, mañana, sean massistas o sciolistas. Y que, en Argentina, se siga robando como siempre mientras ellos cambian la máscara para no cambiar el poder, las reglas de juego ni la corrupción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario