ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 13 de agosto de 2013

DANIEL ROHR :“En octubre queremos llegar con mayor margen"



El candidato a Concejal local por el Frente Para la Victoria destacó la gran elección que realizó su partido a nivel nacional y local, y al mismo tiempo aseguró que continuarán trabajando con el fin de profundizar el actual modelo de Gobierno, y en pos de poder alcanzar en las elecciones legislativas generales de octubre próximo un triunfo con mayor margen.

Si bien las elecciones del domingo pasado estuvieron bajo la órbita de las primarias simultáneas, lo que en la actualidad reemplaza a las internas partidarias, lo cierto es que han comenzado a definir el escenario político para los comicios definitivos que tendrán lugar el 27 de octubre próximo.

En este sentido cabe destacar que, de acuerdo a los datos provisorios al cierre de esta edición, nuevamente el Frente Para la Victoria logró imponerse como la primera fuerza política a nivel nacional, aunque si bien lo mismo no sucedió en lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, donde el Frente Renovador, encabezado por la figura de Sergio Massa, alcanzó el primer puesto en los resultados.

Mientras tanto en lo que respecta al Partido de La Costa, el Frente Para la Victoria alcanzó 13.791 votos, lo que lo ubicó en el primer lugar en los resultados, con una escasísima diferencia con el Frente Renovador, que ocupó el segundo lugar con 13.306 votos, de acuerdo a los datos suministrados al cierre de esta edición y con el 100 por ciento de las mesas escrutadas en el distrito.

Al respecto se refirió Daniel Rohr, candidato a primer Concejal por el FPV, durante una entrevista ofrecida para FM Opinión, en la cual subrayó: "Esto fue una previa para octubre, y la militancia y todos estamos trabajando y viendo cómo vamos a seguir de cara a lo que va a ser octubre".

En esta misma línea, Rohr destacó: "Ya estamos visitando a los vecinos y profundizando nuestras propuestas, y viendo de que este proyecto nacional, y que acá lleva adelante Juan Pablo de Jesús, se siga profundizando y podamos seguir realizando las obras, y todas las cuestiones que tienen que ver con esta mejora de calidad de vida de todos los vecinos del Partido de La Costa".

Asimismo, el candidato por el FPV agregó: "Seguir trabajando para que este proyecto alcance el logro en octubre, que es lo que más uno ansía, que es poder tener la mayoría de las bancas en el Concejo Deliberante, para que nuestro Intendente pueda realizar las obras, porque para realizar un hospital nuevo va a tener que endeudarse, y para ese endeudamiento necesita la aprobación del Concejo Deliberante. Y así como en su momento nos negaron la policía comunal, nos negaron el endeudamiento, nos negaron acceder a programas educativos y que tengan que ver con todas estas cuestiones de las mejoras, eso no lo podemos seguir permitiendo".

Por otra parte, Rohr aseguró que esta fue una elección "que se ha vivido con mucha puja y con el voto a voto", y al mismo tiempo resaltó que "la comunidad nos ha dado una nueva oportunidad y esa es la voluntad de seguir gobernando y también seguir haciendo hincapié en aquellas cuestiones que tengan falencias, que tenemos que seguir mejorando".

Después de los resultados obtenidos, Rohr aseguró que "no soy un conformista", y en este sentido enfatizó: "El haber ganado la elección no es sentarse y creerse más, pero sí doblegar los esfuerzos, porque lo que queremos es llegar a octubre con mayor margen".

Por último, el candidato a primer Concejal por el FPV subrayó que "no me considero
ganador", ya que de acuerdo a lo que puntualizó "somos una lista de compañeros y militantes que me han acompañado". En este mismo sentido, concluyó: "Tampoco el ganador es un partido político. Acá ganador es un proyecto político, que tenemos que seguir llevando adelante en donde nos encuentre a todo el Partido de La Costa más unidos, y donde también el que gana es el vecino, que en definitiva es el que a nosotros nos preocupa y por el cual seguimos trabajando".

A continuación se detallan los resultados provisorios obtenidos por Frente Para la Victoria:
Diputados a nivel nacional: 2.573.579 votos, equivalente al 29,65%
Diputados a nivel provincial: 1.439.181 votos, equivalente al 33,55%
Senadores a nivel provincial: 1.129.501 votos, equivalente al 25,76%
Concejales Partido de La Costa: 13.791 votos, primer puesto en los resultados.


FUENTE: www.diarioopinion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario