ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 13 de agosto de 2013

Encuesta: subiría Massa y bajaría Insaurralde


Según un reciente relevamiento realizado tras las PASO, develan que el candidato del Frente Renovador ampliaría su distancia con el postulante del kirchnerismo. Stolbizer se consolidaría en el tercer lugar
El analista Federico González de Marketing Político, una de las consultoras que acertó los resultados de la PASO, dio a conocer un sondeo que realizaron en las últimas horas, con vistas a octubre

Según el relevamiento que llevó adelante en la provincia de Buenos Aires y que contó con 600 casos telefónicos, señala que Sergio Massa subiría cerca de 4 puntos en las generales del 27 de octubre. El candidato del Frente Renovador que en las PASO obtuvo el 35,5%, obtendría en octubre, según señaló González, el 39,2%.

En declaraciones al canal televisivo Con Voz Propia, el consultor develó que según la encuesta, el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, bajaría y pasaría a tener de 29,65 en las PASO a 28,8%.

En el tercer lugar se afianzaría Margarita Stolbizer quien superaría el resultado obtenido en las PASO. Del poco más del 11% que obtuvo el Frente Progresista el pasado domingo, en octubre llegaría al 15,5%.

Por último, Francisco de Narváez caería a un digito. Según esta encuesta, en octubre conseguiría el 8,7% de los sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario