ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 13 de agosto de 2013

Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"


El jefe político de José C. Paz lanzó la primer crítica dura al Gobierno de un peso pesado del Conurbano. Cargó las culpas de la derrota sobre la Presidenta y graficó: "Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires" ¿Otro signo de fin de ciclo?
Mario Ishii, el mismo que después de la derrota del 2009 dijo que iba a salir a “cazar traidores”por el Conurbano, esta vez adoptó una postura más pragmática que podría indicar más que cualquier análisis político, el real inicio de un fin de ciclo del kirchnerismo en el poder.

Frontal como es, explicó que el triunfo de Sergio Massa “fe una cagada a palos” para el oficialismo y evaluó que la derrota se produjo porque “la sociedad está enojada con la gestión de Cristina”.

Jefe político de José C. Paz sufrió la derrota en su propio distrito y como muchos jefes comunales kirchneristas, teme que en octubre se repita o agigante la derrota, dejándolo a merced de un Concejo Deliberante controlado por sus adversarios. Ese es el motivo de tan brutal realismo. Ishii como muchos de sus pares se quedaron sin margen político para seguir tolerado los desaciertos políticos de la Casa Rosada.

"Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires", reconoció Ishii y agregó que Massa "hizo una elección abrumadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario