ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 13 de agosto de 2013

Samid: "Massa gobernador-Scioli presidente"


Según el dirigente de la carne y asesor del Gobernador, “hace tiempo que la gente viene pidiendo a Sergio Massa gobernador y a Daniel Scioli presidente y no tengo ninguna duda de que esto va a ser así”






El empresario de la carne y asesor al gobernador bonaerense no dudó en sugerir que ve en puerta una alianza entre el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa: "Hace tiempo que la gente viene pidiendo a Sergio Massa gobernador y a Daniel Scioli presidente y no tengo ninguna duda de que esto va a ser así”, afirmó en declaraciones a Radio Provincia. 

En ese sentido, el empresario sostuvo que en algún momento el intendente de Tigre pueda ser candidato a presidente en algún momento, pero descartó ese escenario para 2015. “Posiblemente Massa sea presidente en algún momento pero no creo que salte de cura a papa: tiene que saltar de cura a obispo y después a papa”, señaló a Radio Provincia.

Samid justificó que el primer candidato del Frente Renovador hizo “una buena elección” pero destacó que la provincia “no es lo mismo que el país”. A su vez, resaltó que el peronismo dividido entre Francisco de Narváez, Martín Insaurralde y Sergio Massa alcanzó el 70% de los votos en las Primarias.

“Scioli es fabuloso y le va a hacer bien al país”, aseguró Samid, quien destacó el conocimiento internacional del gobernador bonaerense, y, además, dijo que la dirigencia justicialista “ya está alineada” detrás del mandatario provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario