ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Curto desafía a Provincia: “Tengo un arma”


A pesar que el Gobierno provincial impulsa, de todas las maneras posibles, una política de desarme; uno de los intendentes del Conurbano con más peso en el mundillo político, Hugo Curto afirmó que “tengo un arma en mi casa y sé disparar"

El gobernador Daniel Scioli insiste diariamente en la necesidad de desalentar el “uso de arma de fuego” en el marco de las políticas de pacificación impulsadas por el Ejecutivo provincial. A tal punto que busca aprobar los proyectos de Ley de Excarcelaciones y Control de Armas.

A pesar de esto, uno de los intendentes del Frente para la Victoria con más presencia y denominado “baron” del Conurbano, desafió el Ejecutivo provincial afirmando que porta un arma.

En declaraciones a la radio Rock & Pop, el mandamás de Tres de Febrero, Hugo Curto, afirmó: "Tengo un arma en mi casa, por supuesto", lanzó y agregó: "Una cosa es tener un arma para la defensa de la familia. La que yo tengo en mi casa, si la use una vez es mucho".

Y enfatizó:"Para sacar el arma y tirar se corren varios riesgos. Pero yo la tengo porque quiero tenerla en mi casa. Igual, yo digo la verdad: tengo un arma que creo que la use una vez en cincuenta años”. Al ser consultado sobre si sabía disparar, señaló: "Sí, ¿cómo no voy a saber disparar?".

Además, Curto indicó que "la gran mayoría del pueblo tiene un arma en su casa". En tanto, defendió su participación en un operativo policial en el que se mostró con chaleco antibalas junto a policías que investigaban un robo.

Al ser consultado acerca del enfrentamiento durante el tercer allanamiento del que participó el pasado fin de semana, cuando uno de los sospechosos se atrincheró en su vivienda y empezó a disparar contra la policía, Curto aclaró: "Yo no me fui a tirotear con delincuentes. No llevaba armas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario