ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reunión de Cristina con empresarios y gremios


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para este miércoles en horas de la mañana a empresarios y sindicalistas para un nuevo encuentro. Cabe recordar que la mandataria nacional abrió el diálogo tras las PASO
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó para las 11 a otro cónclave que se realizará en la Casa Rosada y que tienen que ver con las reuniones que la mandataria comenzó a realizar tras las PASO.

Para el encuentro fueron citados empresarios y referentes gremiales de la CGT oficialista de Antonio Caló y de la CTA de Hugo Yasky, por lo que se estima que podrían surgir novedades sobre los fondos que aporta el Estado a las obras sociales, informaron a DyN fuentes gremiales.

Tras la derrota en las elecciones primarias, la mandataria inició el 21 de agosto en Río Gallegos un "debate en serio" con los "titulares" de cámaras empresarias y gremios, que se repitió una semana después en Casa de Gobierno.

De acuerdo a DyN, si bien la Casa Rosada no confirmó la reunión oficialmente, desde la noche ya estaba preparado el Salón de la Mujer con una mesa ovalada y sillas dispuestas a su alrededor para recibir a los invitados de la mandataria.

Los trascendidos indican que el sector sindical espera un anuncio ligado al incremento del actual monto del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA) para las obras sociales sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario